Bienvenidos

REFRESCO DE CHÍA

Más vistas

REFRESCO DE CHÍA
18,00 MXN $

Disponibilidad: En existencias

Bebida elaborada con extracto de sábila, agua y azúcar que se toma fría para quitar la sed. Es una bebida saborizada, hecha con agua, edulcorantes naturales como la sucralosa.


CHÍA: Contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos que ayudan a combatir las grasas y regular el peso corporal. No contienen Gluten, tienen antioxidantes, Omega 3 en cantidades muy superiores a otras semillas y son una gran fuente de fibra. • Tienen 5 veces más calcio que la leche. • Poseen 3 veces más antioxidantes que los arándanos. • Triplican la cantidad de hierro que poseen las espinacas. • La doble fibra que la avena. • Tienen más del doble de proteínas que cualquier verdura. • Y más potasio que el plátano.


ALOE VERA: es la parte blanda y carnosa de la sábila. La pulpa Flor de Aloe es un extracto del Aloe Vera sin sabor que contiene la fibra, la cual es blanda, difícil de desdoblar en el estómago, pasa directamente al intestino lubricándolo, por lo que facilita las evacuaciones en casos de estreñimiento además de coadyuvar en molestias de colitis, úlceras, e inflamación. Contiene19 de los 20 aminoácidos que el cuerpo requiere y, sobre todo, 7 de los 8 que se consideran esenciales para el organismo; además Contiene: vitamina A,C,E y vitamina B1,B2,B3,B6,Y B12, lo que la convierte en una doble y eficaz alternativa: la farmacéutica y la alimenticia. Según recientes estudios publicados por el Journal of pharmacy and Bioallied Science el Aloe Vera es digestivo o antiinflamatorio, tiene funciones similares a la aspirina en cuanto a su efecto para aliviar el dolor y ha demostrado ser antiviral y capaz de reforzar la inmunidad, reduce las infecciones y aumenta la actividad de los glóbulos blancos grandes (macrófagos) para ayudar en la curación de heridas.

O BIEN
Descripción

Detalles

Su alto contenido de antioxidantes puede ayudar a retrasar el envejecimiento de las células y a prevenir diversas enfermedades como el cáncer, la diabetes y el alzheimer, así como problemas visuales y del corazón entre otros.
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.