Bienvenidos

JUGO DE SÁBILA NATURAL

Más vistas

JUGO DE SÁBILA NATURAL
60,00 MXN $

Disponibilidad: En existencias

Ingredientes: Jugo de Aloe Barbadensis


Propiedades de los ingredientes: El jugo de Aloe Vera contiene los mismos beneficios que el gel o pulpa (también conocido como «extracto»)pero a diferencia de del gel es especialmente procesado y filtrado. Es un extracto del Aloe Vera natural que contiene fibra, la cual es blanda, difícil de desdoblar en el estómago, pasa directamente al intestino lubricándolo, por lo que facilita las evacuaciones en casos de estreñimiento además de coadyuvar en molestias de colitis, úlceras, e inflamación.


Contiene19 de los 20 aminoácidos que el cuerpo requiere y, sobre todo, 7 de los 8 que se consideran esenciales para el organismo; además Contiene: vitamina A,C,E y vitamina B1,B2,B3,B6,Y B12, lo que la convierte en una doble y eficaz alternativa: la farmacéutica y la alimenticia.


Una de las propiedades más importantes del aloe vera o zumo de sábila bebido es que resulta ideal para expulsar las toxinas acumuladas en el sistema digestivo y depurar el organismo.Consumir de forma regular el jugo de aloe vera coadyuva a eliminar el colesterol de las arterias y normalizar los niveles de triglicéridos lo que significa que puede ayudarte a prevenir enfermedades cardiovasculares a largo plazo.

O BIEN
Envio gratis en pedidos mayores a $1,200 MXN
Pregunta por nuestros descuentos a mayoristas
Descripción

Detalles

Recomendaciones de uso: Tomar medio vaso de Jugo de Aloe (100ml) dos veces al día.

Se recomienda consumirlo en ayunas por las mañanas y beberlo por las noches. (Tomarlo frío sabe mucho más rico y muy refrescante).

Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.