Bienvenidos

JUGO DE SÁBILA CON GLUCOSAMINA

Más vistas

JUGO DE SÁBILA CON GLUCOSAMINA
60,00 MXN $

Disponibilidad: En existencias

Ingredientes: Jugo de Aloe Barbadensis Glucosamina.


Propiedades de los ingredientes:


GLUCOSAMINA: La glucosamina es una sustancia que se encuentra de manera natural en el organismo pudiendo ser encontrada en el líquido que rodea y protege las articulaciones. Puede encontrarse en formato de Sulfato de Glucosamina en suplementos nutricionales que tienen como objetivo la mejora de las articulaciones junto otros componentes como el Colágeno de tipo II o el Ácido Hialurónico.


Aloe Vera: El jugo de Aloe Vera contiene los mismos beneficios que el gel o pulpa (también conocido como «extracto») pero a diferencia de del gel es especialmente procesado y filtrado. Según estudios realizados en la UAH de España el Aloe Vera contiene vitamina A, vitaminas del grupo B, vitamina C y E; contiene minerales como el hierro, magnesio, zinc, calcio, sodio o potasio.

O BIEN
Descripción

Detalles

• AYUDA A DEPURAR Y LIMPIAR TU CUERPO Una de las propiedades más importantes del aloe vera o zumo de sábila bebido es que resulta ideal para expulsar las toxinas acumuladas en el sistema digestivo y depurar el organismo.

• FUNCIONA MUY BIEN COMO DIGESTIVO Si eres de las personas que sufren de problemas digestivos como gases, ardor en el estómago, hinchazón en el abdomen después de comer, colon irritable, etc. el jugo de sábila puede ayudarte a restaurar y normalizar tu proceso digestivo y mejorar las condiciones de tu estómago e intestino.

• COADYUVA A BAJAR EL COLESTEROL Consumir de forma regular el jugo de aloe vera coadyuva a eliminar el colesterol de las arterias y normalizar los niveles de triglicéridos lo que significa que puede ayudarte a prevenir enfermedades cardiovasculares a largo plazo.

• PREVIENE EL ESTREÑIMIENTO Otra de las propiedades del zumo de sábila es que previene el estreñimiento ya que favorece la movilidad del intestino y hace que vayamos regularmente al baño. Este es uno de los mayores beneficios de esta planta, ya que no ir regularmente al baño puede ser perjudicial para el colón y el estómago. Acompañar tu alimentación diaria de zumo de aloe vera puede ayudarte a eliminar las toxinas del cuerpo, prevenir la retención de líquidos, reducir el nivel de grasa acumulada y favorecer una mejor función de las células, tejidos y órganos. Además, tomar el jugo de aloe vera con la comida da un efecto saciante lo cual evidentemente ayuda a disminuir la cantidad de calorías que llevas al cuerpo. Recomendaciones de uso: Tomar medio vaso de Jugo de Aloe (100ml) dos veces al día. Se recomienda consumirlo en ayunas por las mañanas y beberlo por las noches. (Tomarlo frio sabe mucho más rico y muy refrescante).

Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.