Bienvenidos

DETOX

Más vistas

DETOX
240,00 MXN $

Disponibilidad: En existencias

El WEREQUE sirve para: Efectos analgésicos ligeros, disminuyendo las molestias de la gastritis. Efectos antidiabéticos o hipoglucemiantes, al tener una reactividad similar a la de las sulfonilureas. Efectos antiinflamatorios.



  • Tratamientos para problemas cardiacos.

  • Tratamientos para reumatismo.

  • Tratamientos contra problemas de la piel.


XOCONOSTLE es rico en fibra soluble por lo que mejora el funcionamiento del sistema digestivo. Aporta gran cantidad de vitamina C, incluso más que la manzana y la mandarina, por lo que te protege de enfermedades respiratorias. Fortalece el sistema inmune, gracias a que su vitamina A contribuye a la producción de glóbulos blancos. Fortalece huesos y dientes. Acelera la cicatrización y la reparación de cartílago, contribuye a la regeneración de tendones, ligamentos y piel. Es una buena fuente de antioxidantes que protegen las células de los radicales libres. Mejora los niveles de colesterol y triglicéridos de la sangre, para una buena salud de las arterias. Su vitamina K contribuye a la buena coagulación de la sangre.


NOPAL ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Previene el desarrollo de osteoporosis. Si bien no se ha convertido en una cura, sí se descubrió que el consumo del nopal es bueno para prevenir la osteoporosis en las mujeres.

O BIEN
Descripción

Detalles

Controla la gastritis; gracias a la abundancia de fibra que contiene el nopal, es un excelente contrarrestante de la ácidez del estómago además de que ayuda a proteger la mucosa natural del mismo.

Otros beneficios: Aporta nutrientes como calcio, proteínas, carbohidratos, hierro y ácido ascórbico.

Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.