Bienvenidos

BEBIDA HONGO SHITAKE

Más vistas

BEBIDA HONGO SHITAKE
33,00 MXN $

Disponibilidad: En existencias

HONGO SHITAKE: Lentinus edodes Shiitake es el nombre común japonés para el hongo comestible Lentinula edodes, el cual es el segundo hongo más producido en el mundo (Chang, 1999) y que desde la antigüedad(Dinastía Ming en China) se lo consumía por "preserva la salud, mejora la circulación, puede curar resfríos y disminuir el colesterol en sangre" (Jong &. Birmingham, 1993).


ALOE VERA: es la parte blanda y carnosa de la sábila. La pulpa Flor de Aloe es un extracto del Aloe Vera sin sabor que contiene la fibra, la cual es blanda, difícil de desdoblar en el estómago, pasa directamente al intestino lubricándolo, por lo que facilita las evacuaciones en casos de estreñimiento además de coadyuvar en molestias de colitis, úlceras, e inflamación. Contiene19 de los 20 aminoácidos que el cuerpo requiere y, sobre todo, 7 de los 8 que se consideran esenciales para el organismo; además Contiene: vitamina A,C,E y vitamina B1,B2,B3,B6,Y B12, lo que la convierte en una doble y eficaz alternativa: la farmacéutica y la alimenticia. Según recientes estudios publicados por el Journal of pharmacy and Bioallied Science el Aloe Vera es digestivo o antiinflamatorio, tiene funciones similares a la aspirina en cuanto a su efecto para aliviar el dolor y ha demostrado ser antiviral y capaz de reforzar la inmunidad, reduce las infecciones y aumenta la actividad de los glóbulos blancos grandes (macrófagos) para ayudar en la curación de heridas.

O BIEN
Envio gratis en pedidos mayores a $1,200 MXN
Pregunta por nuestros descuentos a mayoristas
Descripción

Detalles

Es un extracto del Aloe Vera que te alivia indigestión, úlcera, gastritis, hernia hiatal, acidez. Regenera la flora intestinal, es regenerador celular, estimula las conexiones neuronales, tiene vitamina A, B, C, E y minerales, calcio, magnesio, zinc, cromo, hierro, fósforo, potasio. Tiene 14 encimas digestivas y 23 aminoácidos esenciales.
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.