Bienvenidos

BEBIDA DE SÁBILA CON ALCACHOFA Y BOLDO

Más vistas

BEBIDA DE SÁBILA CON ALCACHOFA Y BOLDO
33,00 MXN $

Disponibilidad: En existencias

ALCACHOFA: Según un estudio realizado por el Instituto de Obesidad madrileño, tiene propiedades depurativas y efecto diurético por tanto coadyuva en la pérdida de peso y evita la retención de líquidos. Es una excelente fuente de calcio y fósforo, aunque también contiene potasio, hierro, magnesio y zinc. Entre las vitaminas destacan la vitamina B1 además de pequeñas cantidades de vitaminas C, B3, B5 y B6. Anti-grasas. Favorece la digestión de las grasas y la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo. Buena para el hígado. Entre las propiedades terapéuticas de la alcachofa destaca su capacidad de regular la formación y salida de bilis. Ejerce acción reguladora sobre el riñón ya que favorece la eliminación de agua y sustancias de deshecho. Está indicada para enfermedades funcionales y orgánicas de hígado, vesícula biliar y vías biliares, así como para los trastornos de los órganos digestivos que de ellas deriven. Es muy útil, en los casos de enfermedad hepática, como la cirrosis y la hepatitis. Al ser rica en fibra proporciona saciedad, favorece el tránsito intestinal y previene el estreñimiento. Reduce el colesterol y los triglicéridos. Este efecto se debe a la presencia de cinarina en la alcachofa, una sustancia que actúa evitando la síntesis de endógena de colesterol y lípidos al mismo tiempo, que aumenta la excreción biliar de colesterol y su transformación en ácidos biliares.


BOLDO: Es una planta utilizada desde la época precolombina con muy diferentes aplicaciones, entre las que se encuentran, por supuesto, las medicinales. Su uso más popular es el de tratar dolencias digestivas, además de emplearse como un antiséptico y analgésico natural. Sus propiedades diuréticas y depurativas permiten eliminar los líquidos acumulados en el organismo y las toxinas de la sangre, por ello suelen tomarlo pacientes con infecciones urinarias, nefritis y Cistitis.


Aloe Vera: es la parte blanda y carnosa de la sábila. La pulpa Flor de Aloe es un extracto del Aloe Vera sin sabor que contiene la fibra, la cual es blanda, difícil de desdoblar en el estómago, pasa directamente al intestino lubricándolo, por lo que facilita las evacuaciones en casos de estreñimiento además de coadyuvar en molestias de colitis, úlceras, e inflamación. Contiene19 de los 20 aminoácidos que el cuerpo requiere y, sobre todo, 7 de los 8 que se consideran esenciales para el organismo; además Contiene: vitamina A,C,E y vitamina B1,B2,B3,B6,Y B12, lo que la convierte en una doble y eficaz alternativa: la farmacéutica y la alimenticia. Según recientes estudios publicados por el Journal of pharmacy and Bioallied Science el Aloe Vera es digestivo o antiinflamatorio, tiene funciones similares a la aspirina en cuanto a su efecto para aliviar el dolor y ha demostrado ser antiviral y capaz de reforzar la inmunidad, reduce las infecciones y aumenta la actividad de los glóbulos blancos grandes (macrófagos) para ayudar en la curación de heridas.

O BIEN
Descripción

Detalles

Favorece la salud del hígado y mejora el funcionamiento digestivo, hepático y biliar.
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.