Bienvenidos

BEBIDA DE SÁBILA CON MANGOSTAN

Más vistas

BEBIDA DE SÁBILA CON MANGOSTAN
33,00 MXN $

Disponibilidad: En existencias

MANGOSTAN: Es un árbol netamente tropical, solo puede crecer en condiciones consistentes de calor; la exposición a temperaturas inferiores a 4 °C (40 °F) generalmente hará que una planta adulta no pueda sobrevivir. La planta requiere de precipitaciones por encima de 1500 mm anuales. El mangostán no resiste sequías prolongadas. El mangostán es considerado la fruta más famosa y sabrosa del trópico asiático. La capacidad antioxidante, actividad antiinflamatoria, anticancerosa, y antimicrobiana, son algunas de las propiedades demostradas en la Garcinia mangostana. Bibliografia: Propiedades beneficiosas para la salud del Mangostán Inmaculada Navarro-González, Eva Codina Día, Maria Jesus Periago Departamento de Tecnología de los Alimentos, Nutrición y Bromatología. Área de Nutrición y Bromatología. Facultad de Veterinaria. Universidad de Murcia. Murcia. España.


ALOE VERA: es la parte blanda y carnosa de la sábila. La pulpa Flor de Aloe es un extracto del Aloe Vera sin sabor que contiene la fibra, la cual es blanda, difícil de desdoblar en el estómago, pasa directamente al intestino lubricándolo, por lo que facilita las evacuaciones en casos de estreñimiento además de coadyuvar en molestias de colitis, úlceras, e inflamación. Contiene19 de los 20 aminoácidos que el cuerpo requiere y, sobre todo, 7 de los 8 que se consideran esenciales para el organismo; además Contiene: vitamina A,C,E y vitamina B1,B2,B3,B6,Y B12, lo que la convierte en una doble y eficaz alternativa: la farmacéutica y la alimenticia. Según recientes estudios publicados por el Journal of pharmacy and Bioallied Science el Aloe Vera es digestivo o antiinflamatorio, tiene funciones similares a la aspirina en cuanto a su efecto para aliviar el dolor y ha demostrado ser antiviral y capaz de reforzar la inmunidad, reduce las infecciones y aumenta la actividad de los glóbulos blancos grandes (macrófagos) para ayudar en la curación de heridas.

O BIEN
Descripción

Detalles

Antioxidante que permite ayudar a mantener la salud del intestino; reforzar el sistema inmunológico; apoyar la función de las articulaciones y los cartílagos; favorece un sistema respiratorio saludable.
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.