Nuestra empresa

"Nuestro carácter social, es beneficiar a los agricultores y personal vinculado a nosotros al igual que a nuestros consumidores.

Flor de Aloe desea trasladar a México y al mundo los excelentes y, en algunos casos, productos únicos.

La gran familia Flor de Aloe desea convertir su economía en prosperidad. Busque, compare y si encuentra algo mejor ¡cómprelo!

Mantenemos el más exigente y estricto control de calidad, trabajando bajo la norma ISO 9001-2008 para ofrecer de la forma más natural posible productos del campo a su mesa, como empresa procesadora registrada ante la COFEPRIS"

Visión.

Ser una empresa socialmente responsable, líder en la producción, transformación y comercialización de sábila y nopal, con presencia en el mercado mundial.

Misión.

Procesar alimentos de alta calidad con tecnología de punta que contribuyen a mantener y mejorar la salud de las familias mexicanas.

1997.
Flor de Aloe S de S.S. fue creada con la finalidad de exportar productos derivados de Aloe Vera a la comunidad Europea.

1998.
Se crea la marca Flor de Aloe, para penetrar en el mercado mexicano. Actualmente nuestros productos a base de Aloe Vera que se especializan al cuidado de la salud, son los mejores del Oeste de México, debido a la alta concentración de muco polisacáridos, misma que nos da una competitiva sobre la competencia pues nadie maneja un proceso tan novedoso.

2001.
Se crea la comercializadora de sábila y nopal, la cual es la encargada de comercializar los productos que se producen en Flor de Aloe S. de S.S.

2002.
Incorporamos productos de nopal para el tratamiento de la diabetes millitus, desarrollando jugo de nopal para el tratamiento de la glucosa en la sangre.



©2015 FLOR DE ALOE | Todos los derechos reservados
Aviso de privacidad | info@flordealoe.com